='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN JUAN BAUTISTA PARA UNA PETICIÓN
.


.


.




Gloriosísimo San Juan Bautista,
por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús
y por la santísima dulzura
que infundió en tu corazón con sus halagos;

por aquellos privilegios que te concedió
para hacer tantos milagros a favor de tus devotos,
te suplico te dignes favorecerme
en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio
y en particular te ruego me alcances
la gracia que te pido en este día.


(Hacer la petición ahora)

¡Oh, glorioso San Juan Bautista,
muévete a piedad de esta alma acongojada,
que en ti puso sus esperanzas,
líbrala, te ruego, de sus miserias.


¡Oh, santo de los milagros!,
alivia la congoja de mi corazón,
y haz que yo viva aquí
como verdadero amante de mi Jesús
para poder gozar de Él en el Cielo.

Amén.


(San Juan Bautista se celebra el día 24 de Junio)


0 comentarios

Publicar un comentario